Medit continúa viendo una fuerte adopción del escáner en el primer trimestre de 2023

Home Medit continúa viendo una fuerte adopción del escáner en el primer trimestre de 2023
Written by Doug Hampton
On

  • La instalación de escáneres intraorales de Medit está creciendo a casi un 50 % frente al año anterior
  • Medit Link sirve como un diferenciador clave que tiene el potencial de convertirse en la piedra angular de la odontología digital

SEÚL, Corea del Sur y LONG BEACH, Calif., 16 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Medit (www.medit.com), un proveedor líder de escáneres intraorales 3D y soluciones de odontología digital, anunció hoy que la cantidad de instalaciones de escáneres intraorales aumentó un 46 % en el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

Medit introdujo por primera vez su escáner intraoral en el mercado en 2018 con Medit i500 y desde entonces ha superado las barreras de precios al ofrecer escáneres a menos de la mitad del precio de los competidores. A pesar de su asequibilidad, el escáner se ha ganado el boca a boca positivo por su alta precisión y características fáciles de usar. El sucesor del Medit i500, el Medit i700, se lanzó en 2021 y rápidamente se convirtió en el escáner más vendido debido a su precisión y velocidad.

Según GB Ko, consejero delegado de Medit, “En Medit, nos enorgullecemos de nuestros escáneres precisos y fáciles de usar, que continúan ayudando a los dentistas en su viaje hacia las prácticas digitales. Nuestros escáneres están equipados con Medit Apps, que ayudan a hacer que la odontología digital sea más ágil y accesible tanto para el aprendizaje como para la práctica”.

El software de Medit es una ventaja competitiva clave para sus soluciones de escaneo intraoral. La plataforma Medit Link de la compañía, que se está convirtiendo en el estándar para los profesionales y laboratorios dentales, ofrece una amplia gama de aplicaciones dentales gratuitas que mejoran la productividad y agilizan los flujos de trabajo. Medit Link también está altamente integrado con otras plataformas, servicios, software y hardware, lo que ofrece una solución integral para la odontología digital. Medit también experimentó un crecimiento del 44 % en el número de usuarios de Medit Link en el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo período del año anterior.

Michael Lee, director de Tecnología de Medit, agregó: “El software de Medit es un diferenciador clave para nuestras soluciones de escaneo intraoral. Nuestra plataforma también está abierta para que los desarrolladores creen aplicaciones que puedan intercambiar datos con Medit Link. Así es como Medit está creando una plataforma de odontología digital que está cambiando la industria y brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

Las soluciones de odontología digital asequibles y de alta calidad de Medit han llevado a un aumento significativo en la adopción de sus escáneres intraorales y la plataforma Medit Link. A medida que la industria evolucione, Medit continuará empoderando a los profesionales de la odontología con soluciones que mejoren la productividad, agilicen los flujos de trabajo y ofrezcan una atención excepcional al paciente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2075714/image_1.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1798058/4033041/Logo_MEDIT_Logo.jpg

SOURCE Medit

Leave a Comment