iMDsoft se asocia con Respiratory Care Africa para ampliar sus operaciones en el mercado africano

Home iMDsoft se asocia con Respiratory Care Africa para ampliar sus operaciones en el mercado africano
Written by Doug Hampton
On

    – iMDsoft, líder mundial en sistemas de información clínica, se asocia con Respiratory Care Africa para ampliar sus operaciones en el mercado africano

TEL AVIV, Israel, 16 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — iMDsoft, líder mundial en sistemas de información clínica y desarrollador de MetaVision™ Suite para cuidados críticos, anestesia y cuidados intensivos, ha anunciado hoy su asociación con Respiratory Care Africa (Pty) Ltd (RCA) para el mercado sudafricano. En virtud de esta asociación, RCA estará autorizada a comercializar y vender licencias de MetaVision™ Suite y a proporcionar servicios de implementación y soporte a los clientes de MetaVision™ en Sudáfrica.

Como distribuidor de dispositivos médicos líder en el campo de los cuidados intensivos y representante de marcas globales en Sudáfrica durante más de 20 años, RCA está en una posición ideal para ofrecer MetaVision™ a hospitales de toda Sudáfrica, con un enfoque clínico y centrado en el cliente y un firme compromiso de ofrecer a los clientes las mejores soluciones y el mayor nivel de servicio posible.

Esta asociación con RCA marca un hito importante para iMDsoft, ya que es la primera incursión de la empresa en el continente africano, lo que refleja la creciente disposición de la región a adoptar soluciones informáticas avanzadas y especializadas en el ámbito de los cuidados críticos y perioperatorio.

“Estamos encantados de asociarnos con RCA y lanzar MetaVision™ en Sudáfrica”, explicó Shahar Sery, vicepresidente ejecutivo de iMDsoft.  “Este es un mercado muy significativo en la región y el momento es perfecto, con los sistemas de salud públicos y privados de Sudáfrica preparados para llevar su infraestructura informática de salud existente al siguiente nivel en beneficio de los pacientes y los médicos. Confiamos en que RCA tenga la combinación adecuada de alcance de clientes, comprensión de la dinámica del mercado y compromiso con el éxito, necesaria para desarrollar un negocio sustancial en Sudáfrica”.

“En la actualidad, las instituciones sanitarias se enfrentan a la necesidad de ofrecer resultados positivos a los pacientes, al tiempo que tienen que hacer frente a las limitaciones presupuestarias, la escasez de personal, los múltiples protocolos de atención y el aumento de la regulación. Estamos muy contentos de asociarnos con iMDsoft y llevar MetaVision al mercado sudafricano para hacer frente a estos desafíos, mediante la optimización de la eficiencia operativa en áreas clave de ingresos, para aumentar la rentabilidad y mantener las tasas de crecimiento a niveles sostenibles. Con la actual implementación y adopción de la EHR, nuestra asociación con iMDsoft permite a RCA aprovechar nuestra experiencia local junto con un proveedor global bien establecido en sistemas de información clínica de cuidados críticos y unidades perioperatorias, que garantiza la interoperabilidad con los sistemas y software nuevos y existentes de los clientes”, indicó Christiaan De Wet, director general de RCA.

iMDsoft trabaja constantemente para ampliar su presencia global, mejorar la calidad asistencial y mejorar el rendimiento financiero en los entornos hospitalarios de alta agudeza de todo el mundo.  A través de su programa de socios de canal, iMDsoft se asocia con empresas líderes en tecnología sanitaria, capacitándolas para dirigir las actividades de marketing y ventas en el mercado local, al tiempo que les proporciona servicios de implantación y soporte. Con los socios de canal dirigiendo las actividades del mercado local y aprovechando su proximidad física al cliente, iMDsoft puede centrar toda su atención en el desarrollo y la mejora de MetaVision™, como una solución de cuidados críticos totalmente escalable. Gracias a RCA, iMDsoft cuenta ahora con 13 socios de canal estratégicos que operan en 24 mercados.

Acerca de iMDsoft

iMDsoft es un líder mundial en sistemas de información clínica que permite a los responsables sanitarios ofrecer resultados superiores en entornos de cuidados críticos, cuidados intensivos y anestesia.  Con una amplia experiencia en entornos de alta agudeza, nos centramos de forma crítica en ofrecer resultados en las áreas de los hospitales con mayores costes, ingresos, mortalidad y morbilidad. Cientos de hospitales y redes sanitarias de 24 países confían y utilizan MetaVision™ Suite, el producto estrella de la empresa, para mejorar la calidad de la atención al paciente y potenciar los resultados financieros. Nuestro programa global de socios de canal ofrece un enfoque integral para que los socios de distribución distribuyan el mejor software de iMDsoft. iMDsoft es una filial propiedad de N. Harris Computer Corporation.

Si desea más información visite la página web www.imd-soft.com y síganos en LinkedIn 

Acerca de RCA

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de los dispositivos médicos, RCA se esfuerza por superar los retos a los que se enfrentan nuestras instituciones y proveedores sanitarios mediante la configuración de soluciones individualizadas centradas en el cliente que mejoren el rendimiento financiero y la prestación de una atención segura, de calidad y coordinada, así como mejores resultados para los pacientes, con el fin de que todos los sudafricanos disfruten de una vida larga y saludable. Fundada en 1998, RCA es una empresa privada.

SOURCE iMDsoft

Leave a Comment