TVM Capital Healthcare abre una oficina en Riad (Arabia Saudí)

Home TVM Capital Healthcare abre una oficina en Riad (Arabia Saudí)
Written by Doug Hampton
On

DUBAI, EAU y RIYADH, Arabia Saudí, 15 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — TVM Capital Healthcare, empresa mundial de capital de riesgo especializada en el sector sanitario que opera en mercados emergentes, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina en la capital del Reino de Arabia Saudí. El objetivo de la nueva oficina es asesorar al grupo y a las empresas de su cartera sobre el crecimiento de su presencia operativa en el Reino de Arabia Saudí (KSA), el mayor mercado de la región. El establecimiento de esta oficina local se produce después de que TVM Capital Healthcare expandiera con éxito su empresa de cartera Cambridge Medical and Rehabilitation Center de los EAU a KSA en el año 2019. Con el establecimiento de esta nueva presencia, TVM Capital Healthcare amplía su red global que ya abarca Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Norte de África y el Sudeste Asiático, añadiendo asesoramiento sanitario local y experiencia operativa a su equipo internacional. La presencia de la oficina local se centrará en apoyar a las empresas de cartera financiadas por los fondos de capital de crecimiento de TVM Capital Healthcare para complementar el sistema de salud de la región, ayudar a satisfacer la demanda de verticales de atención médica actualmente desatendidas y mejorar el acceso a servicios de atención médica de calidad a nivel local.

Orhan Osmansoy, socio gerente de TVM Capital Healthcare y director de la nueva oficina, comentó: “Arabia Saudí ofrece hoy excelentes oportunidades de crecimiento para el sector sanitario especializado, que es nuestra principal especialidad. Llevamos mucho tiempo trabajando en Arabia Saudí, pero nuestra nueva presencia en Riad nos permite ampliar y profundizar nuestras relaciones locales e interactuar aún más estrechamente con los inversores, los reguladores, nuestros homólogos del sector y los empresarios del Reino. Arabia Saudí es la potencia económica de la región, y estamos deseando apoyar el Programa de Transformación del Sector Sanitario del Gobierno, tal como se recoge en la Visión 2030.”

Othman Abahussein, socio operativo de TVM Capital Healthcare, director de la nueva oficina con sede en Riad, añadió: “El Programa de Transformación del Sector Sanitario pretende hacer que el sector sanitario local sea más completo, eficaz e integrado, basándose en las necesidades sanitarias del individuo y de la sociedad en general. Estoy deseando trabajar con todas las partes interesadas para acercar a los pacientes y sus familias de nuestro país soluciones sanitarias de primera categoría utilizando nuestra presencia y red mundiales.” 

Acerca de TVM Capital Healthcare

TVM Capital Healthcare es una empresa de capital de riesgo del sector sanitario centrada en los mercados emergentes, con equipos de inversión en Dubai y Singapur. TVM Capital Healthcare también está presente en Múnich, Boston, Ciudad Ho Chi Minh y, ahora, Riad. La empresa invierte capital de expansión y crecimiento en empresas sanitarias centradas en servicios sanitarios especializados y tecnológicos, soluciones y plataformas sanitarias digitales, así como en empresas de fabricación de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y de diagnóstico. Los socios inversores y operativos, así como un sólido grupo de asesores sénior, cuentan con una larga trayectoria internacional en inversiones en sanidad y ciencias de la vida, trabajo activo en consejos de administración, contribuciones al desarrollo y la implementación de estrategias, gobernanza y ESG, fusiones y adquisiciones sanitarias, ofertas públicas iniciales y una profunda experiencia en operaciones sanitarias. La empresa se asocia con equipos directivos locales de Oriente Medio y el Sudeste Asiático para crear líderes sectoriales nacionales o regionales y respalda de forma selectiva empresas de Europa o Norteamérica para su expansión en las zonas geográficas objetivo de la empresa.

El enfoque inversor y operativo de TVM Capital Healthcare combina una sólida creación de valor comercial y rendimientos con la inversión responsable y un marco ESG integral para construir empresas impactantes, sostenibles y bien gobernadas, que presten excelentes servicios sanitarios, con crecimiento continuado y creación de empleo, en un lugar de trabajo justo y diverso.

TVM Capital Healthcare es signataria U.N. PRI desde 2015, miembro antiguo de GPCA, miembro de 2X Global, signataria de Ethical Principles in Healthcare (EPiHC) e Investors for Health (I4H), iniciativas de la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial (CFI), que promueven el crecimiento de la atención sanitaria y los principios éticos en la atención

www.tvmcapitalhealthcare.com 

Acerca de Orhan Osmansoy 

Visite la biografía completa aquí. 

Acerca de Othman Abahussein 

Visite la biografía completa aquí. 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2074022/TVM_Capital_Healthcare_Logo.jpg

SOURCE TVM Capital Healthcare

Leave a Comment