Tetra Pharm Technologies refuerza el consejo de administración

Home Tetra Pharm Technologies refuerza el consejo de administración
Written by Doug Hampton
On

La empresa danesa de biotecnología Tetra Pharm Technologies amplía su consejo de administración con la incorporación de Steen Jakobsen como director Financiero y Jacob Schlundt como director de Marketing. Como resultado, el consejo de administración de la empresa cuenta ahora con 6 miembros.

COPENHAGUE, Dinamarca, 16 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Tetra Pharm Technologies desarrolla y fabrica fármacos dirigidos al sistema endocannabinoide para el tratamiento del dolor neuropático, la esclerosis y los trastornos mentales. La ampliación del consejo de administración se debe al creciente nivel de actividad y ambición de la empresa.

Tetra Pharm Technologies ha alcanzado un tamaño que hace necesario ampliar el consejo de administración. Somos muy ambiciosos en cuanto a nuestro potencial de crecimiento futuro, y la ampliación del equipo directivo con perfiles experimentados como Steen y Jacob, es un refuerzo obvio y oportuno de la empresa“, afirmó Martin Rose, consejero delegado de Tetra Pharm Technologies.

Steen Jakobsen tiene 52 años y es licenciado en Administración de Empresas y Derecho Mercantil por la Copenhagen Business School. Se incorpora a Tetra Pharm Technologies tras ocupar el cargo de vicepresidente del Departamento de Economía y Turismo de Dubai. Steen Jakobsen aporta una sólida experiencia en planificación estratégica, finanzas y gestión, y asumirá la responsabilidad de la función financiera general de Tetra Pharm Technologies.

Tetra Pharm Technologies es una empresa muy atractiva con valores sólidos y un futuro prometedor de la que me entusiasma formar parte. Estoy deseando contribuir al desarrollo positivo continuado y acelerar nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en colaboración con mis nuevos colegas”, dijo Steen Jakobsen.

Jacob Schlundt también tiene 52 años y es licenciado en Información Comercial Internacional por la Copenhagen Business College. Tetra Pharm Technologies ha contratado a Jacob Schlundt tras haber desempeñado el cargo de director de Marketing y Comunicación en Aon Denmark, y aporta amplios conocimientos en marketing, comunicación y planificación de eventos para reforzar la posición y el perfil global de Tetra Pharm Technologies.

Me motiva mucho la misión de Tetra Pharm Technologies de desarrollar medicamentos eficaces y asequibles, y me entusiasma la idea de contribuir a marcar una auténtica diferencia para los pacientes y sus familias. También estoy deseando desarrollarme personal y profesionalmente en un equipo de colegas con visión de futuro, competentes y dedicados,” dijo Jacob Schlundt.

Además de los dos ejecutivos recién nombrados, el Consejo de Administración de Tetra Pharm Technologies está formado por Martin Rose como consejero delegado, Jesper Breum como director de Operaciones, Morten Allesø como director Científico y Martin Caspersen como director Comercial.

Acerca de Tetra Pharm Technologies ApS 

Tetra Pharm Technologies es una empresa biofarmacéutica danesa creada en 2018 con la visión de ser líder en investigación y desarrollo de fármacos para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el sistema endocannabinoide.

Para obtener más información, visite www.tetrapharm.eu

Para más información: 

Martin Rose
[email protected]
+45 2644 9991

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2075914/Directors_of_TPT.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2075913/Tetra_Pharm_Technologies_Logo.jpg

SOURCE Tetra Pharm Technologies

Leave a Comment