Suvoda anuncia la disponibilidad general de una nueva y potente solución de eCOA

Home Suvoda anuncia la disponibilidad general de una nueva y potente solución de eCOA
Written by Doug Hampton
On

Suvoda cubre las lagunas de las soluciones eCOA tradicionales, agilizando y simplificando la concesión de licencias para cuestionarios, la localización y el diseño para una implantación más rápida

FILADELFIA, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Suvoda LLC, compañía global de tecnología para ensayos clínicos especializada en estudios complejos en áreas terapéuticas como oncología, sistema nervioso central (SNC) y enfermedades raras, ha anunciado la disponibilidad general de su producto de evaluación electrónica de resultados clínicos (eCOA), diseñado para abordar las dificultades y retrasos en el despliegue de productos eCOA tradicionales con una solución que ofrece licencias y localizaciones de cuestionarios simplificadas, una logística de dispositivos racionalizada y una integridad de datos mejorada. Clic para tweet.

Suvoda eCOA se suministra en una única plataforma con Suvoda IRT y eConsent, y está diseñado para funcionar a la perfección con estos productos para ayudar a los patrocinadores y centros de ensayos clínicos a gestionar de forma más eficiente los ensayos clínicos complejos y dedicar más tiempo a las interacciones con los pacientes.

“La recopilación de datos de calidad sobre los resultados de los pacientes es a menudo una de las partes más importantes de un ensayo clínico, pero debido a la complejidad de los ensayos y a las torpes soluciones de eCOA, puede ser difícil”, dijo Andrés Escallón, vicepresidente de la práctica de eCOA. “Para abordar de frente las ineficiencias conocidas de eCOA, Suvoda construyó intencionalmente su eCOA con la misma filosofía que su solución IRT hace 10 años: diseñar soluciones prácticas que simplifiquen la complejidad para que los patrocinadores puedan comercializar más rápido las terapias que salvan vidas.”

eCOA reimaginado y simplificado
Con la disponibilidad general de la solución eCOA de Suvoda, Suvoda ha reimaginado eCOA para aliviar los problemas más expresados por los clientes durante un extenso período de adopción temprana. En particular, se han abordado cuatro áreas que se consideran cruciales para el éxito de las implantaciones de eCOA:

  • Licencia, localización y diseño de cuestionarios:
    Suvoda hace que la configuración de eCOA sea menos complicada y acelera la entrega. Con Suvoda eCOA, los expertos internos gestionan el proceso integral de concesión de licencias, traducción y localización de cuestionarios, lo que agiliza uno de los procesos de eCOA más engorrosos e impredecibles.

    Suvoda eCOA va aún más allá para permitir que los patrocinadores implementen sin problemas un solo cuestionario en múltiples estudios, un verdadero cambio de juego para los equipos de ensayos clínicos. Suvoda eCOA también cuenta con una herramienta patentada de diseño de cuestionarios y gestión del ciclo de vida que agiliza la colaboración con los socios de traducción. En combinación con el equipo de proyecto dedicado de Suvoda, los cambios de estudio y las enmiendas de protocolo se pueden abordar con facilidad.

  • Experiencia y apoyo científicos:
    Suvoda dedica un único equipo de proyecto interfuncional encargado de agilizar la implementación de eCOA e IRT y de dar soporte en tiempo real a las cuestiones críticas para la misión. Suvoda también aporta una perspectiva científica única a eCOA, proporcionando expertos en la materia durante todo el estudio para revisar los protocolos clínicos, el diseño del estudio y las consideraciones normativas con los clientes y proporcionar orientación experimentada para ayudar a los patrocinadores a avanzar en sus estudios.
  • Logística global de dispositivos:
    Con el respaldo de más de una década de experiencia en la gestión de momentos críticos en miles de pruebas, Suvoda está preparada para establecer un nuevo punto de referencia en la industria para la gestión logística de dispositivos eCOA, trabajando para garantizar que el dispositivo correcto se entregue en los sitios correctos y en los participantes del estudio.
  • Datos más precisos con una plataforma unificada:
    El enfoque de plataforma única de Suvoda (eConsent, IRT y eCOA) ofrece un enfoque simplificado y sin complicaciones para los ensayos clínicos. Al minimizar el número de integraciones necesarias, la plataforma Suvoda permite que los datos de los pacientes se recopilen y compartan en toda la plataforma y reduce la entrada de datos duplicados y los errores humanos, a la vez que admite la transferencia limpia de datos a un sistema de captura electrónica de datos (EDC).

“Suvoda eCOA elimina la carga de trabajo adicional que a menudo se asocia con las implementaciones actuales de eCOA, lo que permite a los médicos dedicar más tiempo a las interacciones con los pacientes”, dijo Zach Hales, director de gestión de productos. “La tecnología fácil de usar de Suvoda se adapta al flujo de trabajo clínico en lugar de luchar en su contra, facilitando los trabajos y permitiendo que los equipos del sitio hagan más con menos”.

Acerca de Suvoda
Suvoda es una empresa global de tecnología de ensayos clínicos especializada en estudios complejos y vitales en áreas terapéuticas como la oncología, el sistema nervioso central (SNC) y las enfermedades raras. Fundada en 2013 por expertos en tecnologías eClinical, Suvoda capacita a los profesionales de ensayos clínicos para gestionar los momentos más urgentes en los ensayos más urgentes a través de soluciones de software avanzadas entregadas en una única plataforma. Con sede en las afueras de Filadelfia, Suvoda también mantiene oficinas en Portland, OR, Barcelona, España, Bucarest, Rumania, y Tokio, Japón. La empresa se enorgullece de contar con un índice Net Promoter Score (NPS) de cerca de 70, muy superior a la media del sector tecnológico de 50, y ha sido seleccionada por patrocinadores de ensayos y CRO para apoyar más de 1.000 ensayos en 80 países. Para más información, visite suvoda.com. Siga Suvoda en Twitter y LinkedIn. 

Para más información, contacto:

Mara Conklin, (847) 340-6823
[email protected]  

Kathy Zoeller, (312) 485-2422
[email protected] 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1759317/Suvoda_Logo.jpg

SOURCE Suvoda LLC

Leave a Comment