Shenzhen SiBionics Co., Ltd. solicitará la certificación CE para SIBIONICS CGM

Home Shenzhen SiBionics Co., Ltd. solicitará la certificación CE para SIBIONICS CGM
Written by Doug Hampton
On

Beneficia a cientos de millones de diabéticos

SHENZHEN, China, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Shenzhen SiBionics Co., Ltd. ha anunciado que está solicitando la certificación CE, con la esperanza de hacer que SIBIONICS CGM beneficie a más pacientes con diabetes e instituciones médicas, ofreciéndoles una mejor experiencia de monitorización de la glucosa en sangre, así como soluciones de salud refinadas y personalizadas, y contribuir a la fortaleza de China en salud y paz.

En noviembre de 2021, una empresa médica de tecnología innovadora de China, Shenzhen SiBionics Co. Ltd. (en lo sucesivo, SiBionics), lanzó el primer producto CGM (control continuo de la glucosa) todo en uno sin calibración de China: SIBIONICS CGM, que demostró con éxito sus logros en innovación en el campo de los dispositivos médicos.

SIBIONICS CGM puede controlar continuamente la glucosa en sangre las 24 horas durante 14 días, proporcionando a los usuarios información continua, completa y fiable sobre la glucosa en sangre durante todo el día. En lugar de escanear el sensor, los usuarios pueden simplemente activar la APP SIBIONICS CGM para comprobar la información de glucosa en sangre y compartirla con médicos, familiares y amigos que se preocupan por su salud. Siempre que se produzca una hiperglucemia o hipoglucemia, la APP alertará a los usuarios con una vibración, para que los usuarios puedan resolver los problemas anormales a tiempo.

SIBIONICS CGM adopta electrodos de detección de 5 mm, y el dolor de implantación al llevar el producto es insignificante. El sensor sin calibración tiene una alta estabilidad, con un valor MARD de 8,83%, que es superior en precisión y estabilidad en comparación con muchos CGM en el mercado.

Después de un ciclo de uso, la aplicación SIBIONICS CGM APP generará automáticamente un perfil de glucosa ambulatorio (AGP), que mostrará de forma exhaustiva las fluctuaciones de glucosa en sangre durante el ciclo de monitorización, para facilitarle la comprensión del efecto del control de la glucosa en sangre y proporcionar una base fiable para que los médicos evalúen su estado y formulen planes de dieta, ejercicio y medicación.

La empresa que está detrás del producto, SiBionics, se fundó en 2015 y tiene su sede en Shenzhen, la capital de la innovación de China, con un centro de investigación en Los Ángeles. Con la investigación y el desarrollo de la implantación activa médica y la inteligencia artificial médica como núcleo empresarial, SiBionics se centra en la gestión inteligente de la diabetes. Cuenta con 12 patentes de invención de tecnología básica de productos CGM y es una empresa unicornio en el campo de la innovación médica en China.

Descubra más:

[1] http://en.sisensing.com/

[2] http://en.sibionics.com/index.html

[3] www.sibionicscgm.com

[4] www.sibionicslife.com

SOURCE Shenzhen SIBIONICS Technology CO., LTD

Leave a Comment