La filial de Yili, Westland Milk Products, inaugura la planta de lactoferrina en Nueva Zelanda

Home La filial de Yili, Westland Milk Products, inaugura la planta de lactoferrina en Nueva Zelanda
Written by Doug Hampton
On

HOKITIKA, Nueva Zelanda, 29 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El 23 de mayo, la filial de Yili, Westland Milk Products, celebró una ceremonia inaugural para la construcción de su planta de lactoferrina de 70 millones de NZD (42,58 millones de dólares estadounidenses) en Hokitika, Nueva Zelanda. A la ceremonia asistieron el Ministro de Comercio, Exportación y Agricultura de Nueva Zelanda y diputado por la costa oeste de Tasmania, Damien O’Connor; el Director General del Ministerio de Industrias Primarias, Ray Smith; el embajador chino en Nueva Zelanda, Wang Xiao Long; y el cónsul general chino en Christchurch, He Ying.

El consejero delegado de Westland, Richard Wyeth, dio la bienvenida a los invitados y les brindó una descripción general de los antecedentes del proyecto de lactoferrina. El director residente de Yili Westland, Zhiqiang Li, habló sobre la ventaja de mercado global que tanto Westland como Yili obtendrían con la inversión de Yili en la nueva planta de lactoferrina.

La inversión permitirá a Yili clasificarse entre las tres principales empresas mundiales líderes en la categoría de lactoferrina, con una cuota de mercado de aproximadamente el 10 %.

“El lanzamiento de hoy del programa de lactoferrina asegurará a Westland como uno de los principales productores mundiales de ingredientes bioactivos altamente preciados”, dijo Li a los invitados. “La inversión también señala el compromiso de Yili de asumir el liderazgo mundial en el sector de ingredientes lácteos bioactivos de alto valor”.

“Fuimos uno de los primeros en comercializar este ingrediente proteico altamente especializado, y durante los últimos 20 años hemos establecido una reputación como fabricante de un producto de calidad excepcional”, dijo Wyeth. “Nuestra línea de innovación de ingredientes bioactivos está muy avanzada y estamos entusiasmados de estar un paso más cerca de llevar estos conceptos a la comercialización”.

La lactoferrina, una proteína natural multifuncional, ofrece beneficios inmunológicos, así como funciones antibacterianas y antioxidantes y ahora se usa ampliamente en alimentos, productos farmacéuticos y en otras industrias. Como empresa orientada al consumidor, Yili ha anticipado las necesidades de los consumidores de productos como la lactoferrina y está decidida a llevar productos más nutritivos y saludables a los mercados globales. La empresa ha invertido considerables recursos en I+D para hacer frente a los desafíos de extracción de lactoferrina.

A lo largo de los años, Yili ha desarrollado con éxito su propia tecnología de protección y extracción de lactoferrina direccional, que puede mejorar significativamente la calidad de los ingredientes proteicos y aumentar la eficiencia de la extracción.

Según los analistas, la lactoferrina es un recurso crucial y escaso para la industria láctea. Por lo tanto, este proyecto es un paso significativo en los esfuerzos de Yili para superar las barreras tecnológicas centrales, fortalecer su influencia global y desarrollar su diseño estratégico a largo plazo.

Al evento inaugural también asistieron otros invitados destacados, entre ellos: el Ministro Consejero de la Embajada de China en Nueva Zelanda, Chen Zhiyang; el Primer Secretario de la Sección Comercial de la Embajada de China en Nueva Zelanda, Pan Jiansheng; el Cónsul en el Consulado General de China en Christchurch, Xu Li; el Vicecónsul del Consulado General de China en Christchurch, Li Muqing; el director de Industria y Gestión de Partes Interesadas de MPI, Steve Cunningham; el alcalde de Buller, Jamie Cleine; el consejero delegado de Development West Coast, Heath Milne; y la vicealcaldesa de Westland, Ashley Cassin.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086530/00C2DD5A_D346_4645_9314_D6CB7E0F1F21.jpg
Foto –
https://mma.prnewswire.com/media/2086531/9F14838A_E044_4F78_B971_C5373040EE21.jpg 

 

SOURCE Yili Group

Leave a Comment