Connect with us

News

La 133.ª Feria de Cantón reúne los mejores equipos médicos para desbloquear el código de salud

Published

on

GUANGZHOU, China, 19 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — La atención médica mundial ocupa un lugar central a medida que el mundo se recupera de la pandemia de COVID-19. A medida que el público se vuelve más atento a su salud, las instituciones médicas también están intensificando su juego para brindar servicios y equipos de primer nivel. En la 133.ª Feria de Cantón, más de 700 empresas exhibieron sus últimas ofertas de equipos médicos profesionales y de uso doméstico, que van desde máquinas de terapia hasta monitores de pacientes y máquinas de acondicionamiento de habitaciones.

Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores conscientes de la salud de hoy en día, Therapy Tens Machine de Zhejiang Medicines & Health Products I/E Co., Ltd. ofrece una amplia gama de funciones de fisioterapia que son poderosas y diversas. Adoptado con una nueva carcasa de material ABS y un diseño hermoso y elegante, este producto es una opción ideal para cualquiera que busque aliviar el dolor muscular en los pies, las manos u otras partes del cuerpo. Con su diversa gama de accesorios, este producto puede ayudar a los usuarios a aliviar el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo y promover la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

Shanghai Berry Electronic Tech Co., Ltd. (“Berry Electronic”), una empresa de alta tecnología que se enfoca en el campo de la salud y la medicina durante 20 años, presentó por primera vez en la feria su nuevo e innovador producto Monitor de Paciente, mostrando los últimos logros en investigación y desarrollo de la industria médica y de la salud de China a empresarios globales. El monitor de paciente es un dispositivo pequeño, portátil y multifuncional que puede medir con precisión el oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, los latidos del corazón, la presión arterial, el índice respiratorio y la temperatura corporal de los pacientes. Su versatilidad lo hace ideal para usar en una variedad de escenarios, que incluyen telemedicina, hospitales, cuidado de ancianos y monitoreo en el hogar. Su conectividad Bluetooth y la aplicación que lo acompaña facilitan a los usuarios ver y administrar datos de salud en tiempo real en sus dispositivos móviles.

Tianjin Haokangfu Health Technology Co., Ltd. (“Haokangfu”), una empresa de alta tecnología que posee múltiples patentes nacionales, presentó sus productos de última generación de la serie de máquinas acondicionadoras de rehabilitación UHF de infrarrojo lejano, desarrollados, diseñados y fabricados exclusivamente por la compañía. Esta revolucionaria serie de productos cuenta con un impresionante poder de penetración, y satisface las necesidades de acondicionamiento corporal del usuario, desde la cintura hasta las piernas y más allá. La serie se ha sometido a pruebas rigurosas y ha recibido un informe de inspección calificado de organizaciones acreditadas, lo que certifica su calidad y rendimiento excepcionales.

“Nuestros productos revolucionarios han sido diseñados para utilizar rayos infrarrojos lejanos que, una vez que ingresan al cuerpo, resuenan con las células de los tejidos a la misma frecuencia, lo que finalmente mejora la circulación sanguínea, aumenta la saturación de oxígeno en la sangre y fortalece el metabolismo y la regeneración de los tejidos”, dijo Li, gerente general de Haokangfu. “Nuestra misión es ofrecer soluciones de atención médica y fisioterapia a personas de todo el mundo que fundamentalmente reparen el cuerpo y mejoren la inmunidad”.

Para obtener más información sobre la Feria de Cantón y explorar en profundidad la última tecnología innovadora de los equipos médicos expuestos, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16 o póngase en contacto con [email protected].

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081251/image_5003628_40516383.jpg

SOURCE Canton Fair

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending