CEAT Ambernath recibe cinco estrellas en la auditoría del Consejo Británico de Seguridad

Home CEAT Ambernath recibe cinco estrellas en la auditoría del Consejo Británico de Seguridad
Written by Doug Hampton
On

– La planta de CEAT Ambernath recibe una calificación de cinco estrellas en la auditoría del Consejo Británico de Seguridad

CEAT Specialty (división de CEAT Tyres) se enorgullece en anunciar que sus instalaciones de Ambernath han recibido una calificación de Cinco Estrellas en la Auditoría de Seguridad y Salud Ocupacional realizada por el Consejo Británico de Seguridad

BOMBAY, India, 11 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — La planta de Ambernath de la compañía se sometió a una evaluación completa, cuantificada y sólida de sus políticas, procesos y prácticas de salud y seguridad ocupacional. El proceso de auditoría incluyó revisión de documentación, entrevistas con la alta gerencia, empleados y otras partes interesadas clave, junto con el muestreo de actividades operativas.

Mike Robinson, consejero delegado del British Safety Council, explicó: “El otorgamiento de una calificación de cinco estrellas siguiendo nuestra auditoría de salud y seguridad de mejores prácticas ocupacionales es un logro sobresaliente y refleja una organización proactiva que está comprometida con la mejora continua en las disposiciones de salud y seguridad y la gestión de riesgos para la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores”.

Amit Tolani, consejero delegado de CEAT Specialty, destacó: “Estamos encantados de anunciar que la Auditoría de seguridad y salud ocupacional del British Safety Council nos ha otorgado una calificación de cinco estrellas. Este logro destaca nuestra firme dedicación para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados. y las partes interesadas Nuestro objetivo es la mejora constante de nuestros sistemas de gestión de salud y seguridad para mantener nuestra posición como una organización de mejores prácticas”.

Acerca de CEAT

CEAT se estableció en 1924 en Turín, Italia. En la actualidad, es uno de los principales fabricantes de neumáticos de la India y los neumáticos CEAT se venden en más de 115 países de todo el mundo.

La marca llegó a la India en 1958 y luego se convirtió en parte del Grupo RPG. RPG se encuentra entre las casas comerciales más importantes de la India, con una facturación grupal de 3.600 millones de dólares.

En el segmento de especialidad, CEAT fabrica neumáticos para equipos agrícolas, mineros, de movimiento de tierras, industriales y de construcción, así como neumáticos para aplicaciones especiales fuera de carretera. Para obtener más información, visite https://www.ceatspecialty.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2074168/Ceat_EU_Logo.jpg

SOURCE CEAT Limited

Leave a Comment