– Un hospital virtual de ginecología y obstetricia utiliza por primera vez la tecnología de ultrasonidos a domicilio de Pulsenmore para la atención prenatal
– El objetivo del hospital es mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y el nivel de atención al embarazo, así como aumentar la satisfacción de los pacientes
RAMAT GAN, Israel, 1 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Cuando la mayoría de los hospitales europeos luchan contra la escasez de recursos, incluidos médicos, enfermeras y ecografistas, al tiempo que se enfrentan a un aumento constante del volumen de pacientes, lo que provoca largas esperas y el agotamiento del personal, “Sheba Beyond” ha anunciado el lanzamiento del primer departamento virtual de ginecología y obstetricia del mundo. Sheba Beyond es una filial del hospital Sheba, el mayor de Israel y uno de los 10 mejores hospitales del mundo. Este reputado hospital es conocido por sus extraordinarios cuidados y servicios, y por diferenciarse de otros hospitales al estar a la vanguardia de la adopción de tecnologías innovadoras.
Sheba Beyond colabora con empresas de tecnología médica israelíes de vanguardia e integra varias soluciones de telesalud a distancia, como la solución de ultrasonidos a domicilio Pulsenmore, que permite sustituir las visitas presenciales por visitas a distancia.
La tecnología de ecografía doméstica Pulsenmore, es una ecografía autoexplorada con certificación CE para uso doméstico y atención clínica a distancia, prescrita por los médicos y complementaria a las revisiones ecográficas rutinarias. Permite una atención continuada del bienestar fetal desde el domicilio de la embarazada. Las autoexploraciones se envían para su revisión e interpretación a distancia por parte de los médicos, que pueden interactuar con las pacientes de forma asíncrona o en tiempo real, lo que reduce la necesidad de una visita a la clínica.
La solución Pulsenmore aborda muchos retos de gestión de recursos al permitir a pacientes y cuidadores flexibilidad y ahorro de tiempo, lo que se traduce en un mejor flujo de trabajo, una reducción de las visitas a la clínica y un aumento de la satisfacción de los pacientes. También ayuda a superar las barreras geográficas para los pacientes que viven en zonas rurales donde el acceso a la atención sanitaria es limitado.
El doctor Avi Tsur, director de Ginecología y Obstetricia de Sheba Beyond, explicó: “Se trata de un cambio significativo en el recorrido de la paciente. Nuestro principal objetivo es permitir que las mujeres continúen con sus rutinas diarias, desarrollen sus carreras, alcancen sus objetivos y disfruten de su tiempo en familia mientras reciben el mejor nivel de atención durante el embarazo”.
Información de contacto:
Mira Altmark-Sofer
Vicepresidente de marketing de Pulsenmore
[email protected]
+972505911212
Video – https://www.youtube.com/watch?v=EF7X9GcEZrM
SOURCE Pulsenmore Ltd.